Problema con los campos...

Buenas tengo un problema con el programa C++ Builder, tengo un TTable y he agregado los campos dentro del componente ( add fields, en Design Time ) y yo quiero en Runtime poder eliminar un o varios campos de estos que tengo dentro, por ej. "Empresa".
Si alguien lo sabe, pero en Delphi también me sirve porque lo puedo adaptar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el procedimiento REMOVE de TFIELDS. Sin embargo esto es algo que no es muy común y creo que deberías atacar tu problema de otra forma.