DBGRID rebelde

Al intentar ver las propiedades de un Dbgrid para modificar un campo de
este, me da el siguiente error:
Clase no registrada.
Buscando objeto con CLSID:{7EBDAAE1-8120-11CF-899F-00AA00688B10}
P.D: El proyecto lo comece en VB5 y ahora estoy trabajando con VB6
! Ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías reinstalar el VB 6.0. De todas formas si estas en el mismo PC, tienes reg. las librerías del VB 5.0 y del VB6.0 ... malo... no trae nada bueno. Desinstala en VB5.0 e instala en VB6.0, aun así si los DBGRid son de DAO deberás hacer un truquillo como instalar el programa con que compilaste elproyecto en el VB5.0 para reg. librerías...