Base ejecutable

Hola ante todo. Mi pregunta es que he hecho una base con Access 97 y me han pedido que se pueda ejecutar sin necesidad de tener el access, que sea ejecutable por si sola, sin ayuda de ningún programa. No tengo ni idea de si se puede hacer o no a ver si alguien me puede echar un cable, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer, pero es necesario disponer de un paquete de Microsoft denominado ODE TOOLS (y es de pago).