Importar datos de excel a Access

Hola que tal, hice una macro par poder importar datos de una hoja de excel hacías Access, el problema es que me pide un nombre y ruta de archivos fija, yo quiero usar esta macro y BD para muchas importaciones de datos de diferentes archivos pero con el mismo formato de excel, que puedo hacer, existe una forma, no programando, ¿en dónde pueda insertar este parámetro si necesidad de hacerlo directamente en el macro? ¿Cómo si fuera una pregunta o algo así?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides sólo se puede hacer programando.
Mediante una macro tienes de dejarlo fijo, que yo sepa no hay otra solución.
Por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta lo antes posible, ya que está limitado el nº de preguntas simultáneas y otros compañeros no podrán hacer sus preguntas ni tu otras nuevas hasta tu finalices o respondas sobre la tuya.
Gracias por tu comentario, obtuve la respuesta de otro experto que me mención lo mismo pero con el codigom de 3 lineas para hacer esto, el experto fue ETRIGAN, saludos