Calendario

¿Hola smanero, que tal?
Mi problema es el siguiente:
Tengo que realizar una aplicación en access2000 la cual contemplará el calendario de todos los trabajadores de la empresa, es decir que cada trabajador tenga su propio calendario en el que se puedan marcar sus días de vacaciones.No se si se puede hacer, te agradecería que me contestaras.
Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que crear una tabla que tendrá como mínimo 3 campos:
Id trabajador
Fecha Inicio
Fecha Fin
La clave serán las 2 primeras,
además deberás hacer controles para que no haya solapamientos en el mismo trabajador, que la fecha fin se no nula y además mayor o igual que fecha inicio y que para un mismo trabajador y año la suma de los días coincida con los que le pertenecen según su/s contrato/s. Por lo demás ningún problema.