Imprimir recibos de pago impresos

Tengo instalado el Office XP. Mi problema es el siguiente:
Tengo una base de datos de Excel y quiero imprimir con algunos datos que aparecen en ella recibos impresos. No sé cómo hacer para que en las casillas en blanco del recibo imporeso se coloquen los datos de la base de datos (Nombre, Dirección, Teléfono, Cuota, etc.)ni cómo hacer para que coincidan exactamente en los espacios en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es simplemente utilizar la celda de los resultados en la impresión. Supongo que el método más rápido es crear con Access el informe como si fuera el recibo y utilizar tu base de datos de Excel que no te dará problemas. Si tienes algún problema te seguiré ayudando. Animo y un saludo