Numeración de recibos

Mi pregunta aunque bastante sencilla a mi tiene frito.
Tengo una base de datos en access que controla los registros de unos asociaciados. Estos pagan unos recibos mensualmente, hasta ahí perfecto, el problema me surge cuando tengo que numerarlos.
¡ No consigo que sean correlativos!
Me harías un rey si me contestaras con una solución sencilla, ya que mis conocimientos son limitados.

1 Respuesta

Respuesta
¿Imagino qué quieres que sean correlativos para cada asociado? Lo único que tienes que hacer es que mire el ultimo numero de recibo de ese asociado y le sume uno.
Si me mandas las tablas yo te envío el código porque así sin más no se como está estructurado.
Saludos,
*************
**************
No es correlativo para cada asociado, es correlativo con respecto al último recibo generado, no tiene por que ser el mismo asociado.
Yo quiero que me saque todo los recibos de un mes mediante un informe y que los numere todos correlativamente para luego sacarlos por impresora.
Pienso que no tiene que estar asociado al registro de miembros de la asociación, sino simplemente que yo le introduzca manualmente el último valor impreso y la aplicación sume uno.
Gracias
Si mandas la base mejor, ai quieres mandala vacía y así no veo datos.
Lo que se me ocurre así de pronto es que la tabla donde almacenes los recibos el campo numero de recibo sea un autonumérico de tal forma que cada vez que introduces un recibo nuevo el contador aumenta en uno automáticamente sin más cimplicaciones y luego para imprimirlos haces un formulario desde donde le digas desde que numero y hasta donde quieres imprimir (lo que llamamos un selector)