Base de datos de email

Hola! Quiera ayuda por favor!
Necesito saber donde puedo conseguir una base de datos de todos los e mails de Quéretaro(México) o de México.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso que deseas no es posible, por la ley de protección de datos, según la ley de tu país. No se puede tener el email de otra persona sin su consentimiento, aunque ya te digo que depende de las leyes de tu país.
Lo que pasa es que hay muchas personas que dan su consentimiento para que les llegue promociones, invitaciones, etc a través de email y eso si es permitido, lo que deseo saber es el mail de todas esas personas. De todas maneras gracias!