Insertas datos en celdas de Excel desde Access

Hola, quisiera saber como es posible insertar datos desde access en una hoja Excel, pero que no tenga que exportar nada, es decir, directamente asignar a una celda en concreto de una hoja Excel los valores que le vamos a dar en access.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En Office Xp,,, puedes abrir consultas de access en excel ... al cambiar los datos en access.. abres el excel y presionas el botón actualizar datos y mágicamente los datos se actulizaran sin hacer nada más