¿Pack, en Visual Basic?

Hola, Shark
Espero que estés bien, mira, necesito hacerte la siguiente consulta, tengo una aplicación en Visual Basic la cual lee DBF junto con sus indices CDX, pero cuando voy a borrar un registro solamente los !DELETEA! O sea los marca, ahora mi consulta es ¿Cómo puedo borrar físicamente los registros de las Tablas? Vale decir realizar el PACK en VB,
PostData : Para deletear los registros utilizo Rc.Recordset.delete y funciona, pero solamente los !DELETEA - Marca!, utilizo la DLL xbs110.dll.
Espero puedas ayudarme gracias...
Juan José

1 Respuesta

Respuesta
Y si después haces una rutina.. en fox o dbase o clipper que haga el pack... si no se puede .. lo mejor seria llevar todo a access o sql-server...