Ejecutable con access

Soy novata en el uso de access 2007 y quisiera saber como hago que al abrir el programa se ejecute directamente uno de los formularios que ya tengo sin tener que ver la pantalla de access completa.
Respuesta
En 2007 lo encontrarás en:
Botón Office, Opciones de Access, Base de datos actual, Mostrar formulario.
Seleccionas el que quieres abrir y listo.
Como alternativa (y esto vale para cualquier versión) puedes utilizar una macro. Esa macro debe llamarse, obligatoriamente, Autoexec. Le pones una acción AbrirFormulario (indicando cual quieres abrir) y ya lo tienes.
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias ya veo de primero mi formulario pero ahora te pregunto no hay manera de que no se vea la ventana de access es decir quisiera que en pantalla solo saliera el formulario creado pero no se si se pueda
Poder, lo que se dice poder... se puede. Pero requiere unas técnicas especiales de programación.
Una opción es ocultar la cinta de opciones y ocultar la ventana de la base de datos.
Me permitirás un consejo: si tal como dices, eres "novata"... no te metas en esos berenjenales de ocultar la ventana.
Si aun así insistes, mira en el segundo y tercer link de mi primer mensaje. Ahí encontrarás información al respecto.
Xavi