Access 2003

Hola. Tengo un problema con el formulario de access que arme para facturación. Utilice una fila de la tabla para guardar en un solo registro, cuyo Id es el numero de factura, de manera que quede predeterminada la cantidad de renglones del detalle de dicha factura. Para llamar al código de artículos de otra tabla lo hago a través de un asistente de búsqueda que crea un cuadro combinado desde el formulario donde cargo los datos. Pero en la base de artículos también tengo los precios y aquí va la pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que cuando llamo a un articulo también me suba al formulario su precio? Gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses una solución ya hecha como factusol, facturaplus o gestión y facturación xl http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion
Hola, ¿dónde consigo lo que me recomendás?