Ayuda con tabla productos

Hola a todos lo que necesito resolver es lo siguiente:
Debo hacer una bd y tengo una tabla PRODUCTOS, el problema es que un mismo producto tiene diferentes precios según el día mientras que otros productos cuestan siempre igual sin importar el día.
Lo que yo hice fue lo siguiente:
Productos
IdProducto
IdProveedor
NombreProducto
Precio
Etc
Aquí tengo los productos que cuestan siempre igual.
PRODUCTOS_DIARIOS
IdProductoDiario
IdProveedor
Nombre
Acá están los productos que cambian de precio según si es lunes, martes, etc
PRECIO_PRODUCTOS_DIARIOS
IdPrecio
IdProductoDiario
Día
Precio
Y acá el precio de esos productos
Mi consulta es si esta bien pensado así.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar haría algo de este tipo:
PRODUCTOS (IdProducto, IdProveedor, NombreProducto)
PRODUCTOS_PRECIO (IdProductosPrecio, IdProducto, FechaInicio, FechaFin)
Por cada producto, deberá existir un registro en la tabla productos_precio, como mínimo. Para los productos que el precio no cambia, es tan sencillo como decir: fechainicio = 01/01 y fecha fin 31/12
Después, mediante una consulta en la que aparezca la fecha actual (getdate()) puedes saber el precio de ese momento.