Hola que tal..

Estoy haciendo un proyecto en access 2000 es de un inventario quisiera saber como poder afectar las cantidades de venta de un producto es decir para sacar la existencia de tal o cual producto, tengo una tabla que de productos en donde se captura el ingreso de artículos pero necesito que ese ingreso se vaya disminuyendo conforme se realicen las ventas, me pueden ayudar por favor... No tengo trabajando mucho con access pero estoy haciendo mi lucha gracias...
Respuesta
Bueno solo tendrías que hacer una consulta en la cual sumes todos los ingresos de un articulo y le restas las ventas del mismo, sacas la diferencia y entonces llevas esto a un formulario que podría ser saldo por articulo o algo así,,.
Solo que, como le hago para que el dato de la suma remplace al que ya se encuentra en la tabla, porque esa es mi duda de ante mado muchas gracias por tu tiempo... saludos
El se reemplaza automáticamente cuando entras datos, recuerda que lo que vas a ver en el formulario es el resultado de la consulta,,.