Backup de todas las bases de dadtos sql server

Disculpen si es algo básico pero soy un novato quisiera saber como realizar un backup programado de todas las bases de datos que se encuentren en mi sql server.
Hasta el momento solo lo ago con el agente pero debo de introducir:
Backup data base base1
Para cada base de datosq tenga.
Ojala alguien me ayude
Respuesta
Te comento como hacerlo pero tenerlas por separado, como lo tienes ahora, no es tan malo, puedes comprobar una a una si se hacen o si fallan.
Ademas puede ocurrir que al hacerlo en cascada una base de datos esté mal, de error al hacer el backup, y no se haga el backup de las siguientes debido a que ha fallado el job. Esto no debería ocurrir pero nunca se sabe.
Por otro lado nunca hay preguntas básicas así que tu pregunta lo que sea, que para eso estamos. Si has empezado hace poco todo será nuevo, hasta que algún día (y no tiene que ser mucho tiempo) seas tu el que responda a las preguntas de otros.
Para hacerlo lo mejor es utilizar planes de mantenimiento.
Esto depende de la versión de SQL
Si es 2005 o 2008 tienes una pestaña de mantenimiento
dentro: planes de mantenimiento
botón derecho nuevo plan de mantenimiento
te pide un nombre para el plan
tienes una serie de tareas a la izquierda una de ellas es "tarea de copia de seguridad" o "backup task"
Arrastras la tareas a la pantalla central y aparece un cuadro
al dar doble click se abren las propiedades
el tercer campo es para poner las base de datos, es un desplegable y te deja marcar todas. En el resto te pide más info, si quieres copias completas o incrementales, si quieres sobreescribir o anexar...
Luego puedes seguir poniendo tareas como comprobar integridad, reindexar.
Simplemente las unes con flechas una tarea será la primera y esa llevará a otra, a otra etcétera
Si es SQL 2000 es más sencillo
En mantenimiento, tienes planes de mantenimiento de base de datos
aparece un Wizard que te va guiando para hacer backup, reindexar etc
Prueba y me dices si tienes cualquier problema no dudes en reabrir la pregunta.
Suerte
Muchas gracias por la respuesta.
Se me olvido un pequeño detalle de mencionar de que estos backups deben tener como nombre la fecha y hora en que se crearon.
Espero me puedas ayudar y de antemano muchas gracias
Haciéndolo como plan de mantenimiento el sistema le pone como nombre
Nombre de la base de datos + backup + fecha + hora.bak
mibasededatos_backup_201005191130. Bak
se me olvidó comentarte que en 2005 y 2008 también hay asistente por si te resulta más complicado el manual.
Ademas el asistente te deja crear una tarea separada para cada base de datos o todas juntas en una única tarea
Prueba y si te atascas me preguntas.