Datos en un campo dependiendo del dato de otro campo

Tengo Access 2007, y todo lo que se, lo poco que se es de estar todo el día enredando.
Estoy intentando hacer una base de datos en la que tengo una tabla 1 de Clientes y por otro lado una tabla 2 de Proyectos de esos Clientes, son tablas relacionadas, por el ID del Cliente.
Estoy intentando hacer una tabla 3 de Ordenes, en la que a parte de la orden y otros datos ha de aparecer el Cliente y el Proyecto. He puesto un cuadro combinado para escoger el cliente, pero no se como hacer que el siguiente campo que estaba haciendo, también mediante un cuadro combinado, aparzcan solo los proyectos del cliente que haya escrito.
Digamos que no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, pues lo importante es que quiero hacer esto en un formulario.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Usa un subformulario que te muestre las ordenes de ese cliente
Usa el ayudante si no puedes