Clases en Oracle.

Como puedo hacer para realizar varias clases que pueda utilizar desde developer 2000.
Respuesta
Supongo que te refieres a las clases de propiedad que te permite definir el FORMS, y lo que desesa hacer es reutilizar esta clase en varios formularios. Si es así lo que puedes hacer es una Biblioteca de objetos(la creas primero en el FORM BUILDER), después en un form cualquiera creas todas las clase de propiedad deseadas y luego las arrastras a tu Biblioteca de Objetos, lo grabas y posteriormente en los formularios que las quieras utilizar deberías arrastrar de la Biblioteca de Objetos al formulario (recuerda que estas creando una referencia por tanto es el botón de (Subclase o Reference), por tanto aparecerá en el formulario con una flechita roja en el icono (esto quiere decir que esta referenciado)
Si no es esto lo que quieres hacer, podrías detallar un poco más para saber si te puedo seguir ayudando