Rellenar automático formulario

Buenas tardes, tengo un problemazo, he creado una base de datos en la cual tengo dos formularios relacionados, con prácticamente los mismo datos, "Nombre, apellido, nº empleado, guía nº, fecha alta, Etc." y me gustaría que en el otro formulario cuando indicase el nº de empleado me rellenara el resto "nombre, apellidos guía nº, etc." Es un formulario tabular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información
Sobre que lenguaje estas trabajando y en que esta tu Base de Datos
En general lo que tienes que hacer es
Pedir el no de empleado,
Cuando lo encuentre puedes imprimir los datos en el segundo formulario
debas cargar el segundo formulario antes de imprimir
luego los imprimes ejemplo
form2.label1.caption = dato
Esta en access
Perdón por la tardanza...
Necesitas realizar una búsqueda recorriendo todos los datos de la tabla en la bd
si usas ado seria algo así...
mivariable --- contendra el valor del numero de empleado
ado.recordset.movefirst
for c=0 to ado.recordset.recordcount-1
      if  ado.recordset.fields(c)= mivariable then
                 loop      ' para salir del for
      else
                 Ado.recordset.movenext
        Endif
next c
Ojala y te sirva