Conexión de SQL server

Tengo una BD creada en SQL en un servidor que se llama Datos con dos tablas Clientes y Proveedores. La consulta es: como me conecto con un control ADo desde la aplicación que estoy haciendo en VB6.0
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es de la siguiente manera:
Set wks = DBEngine.CreateWorkspace("ODBCWS", "", "", dbUseODBC)
Set db = wks.OpenConnection("LINEA_SQL", False, False, "odbc;uid=sys;pwd=;")
Screen.MousePointer = 0
Ademas tienes que crear un acceso ODBC en tu maquina qués se llame LINEA_SQL