Cuando usar llaves primarias, foreing key y uniques

Quisiera saber en que caso es recomendable usar llaves primarias, foreing key y uniques para hacer más efectiva una base de datos.

1 respuesta

Respuesta
En la tearioa de bases de datos existe algo que algo que se llama normalización, es una característica que debe cumplir toda base de datos relacional.
Para cumplir con este objetivo existe lo que se llama reglas normales. Te sugiero que busques este tema en san google y te darás cuenta de que se trata y encontraras la respuesta a tu pregunta.