Sacar de excel datos y poner en base de datos

Hola gente el problema es el siguiente :
Tengo un archivo de excel que tiene muchas hojas (conteniendo datos referentes pagos) lo que yo precisaría hacer es desde ACCESS 2000 o XP hacer alguna especie de consulta que me permita sacar esos datos y ponerlos en una tabla de access pero la verdad no se por donde empezar. Cada hoja de excel tiene encabezados de la siguiente forma FACTURA FECHA DETALLE IMPORTE REFACTURADO. Si a alguien se le ocurre algo por favor avísenme. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hace es exportar la planilla excel como archivo access si es que ya la tienes bien organizada donde cada hoja pueda ser una tabla.
Otra opción es trabajar desde access e ir creando tablas por ejemplo facturas y deberías importar el archivo excel, pero nuevamente tendrías que tener agrupados los datos de las facturas por ejemplo numero, fecha, cliente, cuit, importetotal, etc, y en facturadetalle por ejemplo los detalles de las mismas con numerofactura, renglón, descripción, importe, etc. Pero claro siempre depende de como los tengas grabados en excel.