Visual foxpro 6.0

¿Cómo hago para convertir caracteres asci en variables tipo carácter.. Lo hago con chr pero me genera un error no lo pued convertir como es el caso del asci NO. 27 chr(27) =? Y no la flecha que se usa para manipular las impresoras
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Borobonita
Hay una serie de caracteres ASCCI que son de control y estos no son imprimibles... por eso te da error esa conversión
Como por ejemplo el ESC, el ENTER, el AlT, el CTRL...
Te recomiendo que uses otro gráfico para representar una flechita ( por ejemplo ),,, puedes usar una imagen como objeto... y en el visual fox es facilísimo... ojala te sirva mi respuesta...