Grupo de Opciones Sí/No

Hola Angel12354, espero que puedas ayudarme con el siguiente problemilla.
Tengo un Grupo de Opciones SI/NO tipo radio que por defecto aparece en NO, si se selecciona SI aparece un Campo1 para que el usuario introduzca un valor. Funciona muy bien, si seleccionas NO desaparece y si seleccionas SI aparece. El problema viene cuando se cierra el formulario y se vuelve abrir, voy hasta ese registro y compruebo que la opción SI sigue seleccionada, como debe ser, pero no aparece el Campo1 con su valor correspondiente, valor que si queda guardado en la tabla. El código que tengo puesto es el siguiente:
Private Sub Marco108_Click()
  If Marco108.Value = -1 Then
     Etiqueta159.Visible = True
     Campo1.Visible = True
  Else
     Etiqueta159.Visible = False
     Campo1.Visible = False
  End If
End Sub
Como puedo hacer para que el Campo1 quede fijo en el formulario si se ha seleccionado la opción SI. Lo he probado con el siguiente código (si es distinto de 0 o no esta vacío) debe aparecer visible; pero no sé en que "Procedimiento de Evento" debo ponerlo ni en que control debo ponerlo, dentro del Campo1 o dentro de Detalle del formulario
If Campo1.Value <> 0 Then
    Campo1.Visible = True
Else
    Campo1.Visible = False
End If
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta poner ese código en la opción de NO, es decir, solo cambia la programación en cuestión de que siempre este seleccionado el SI.
Tal ves esto puede ayudar a que el campo que quieras que siempre este visible no se condicione a que solo aparezca cuando seleccionas SI.
Eso es algo que se me ocurre rápidamente y lo hice hace tiempo, ¿pero si no funciona avisame y trataremos de buscar otra solución ok?
Por defecto, cuando abres el formulario debe aparecer la opción No, ya que esa opción se da en la mayoría de los casos, de todas formas muchas gracias.