Instalación de un script de ptc

Hola bueno la verdad es muy poco lo que entiendo de este tema, bueno lo que sucede es que intente instalar un script de una página ptc, pero el script tiene errores al parecer, instale todo tal como decía las instrucciones pero al ver mi página se me ven errores, mira mi página es esta http://mirayrecibe.net23.net/ me salen errores como :Warning: mysql_connect() [function. Mysql-connect]: Access denied for user 'a4303209'@'localhost' (using password: YES) in /home/a4303209/public_html/config.php on line 8
i cosas asi, y tambien no se como configar bien la pagina para los pagos etc , y cuando intento entrar como aministradora no me sale nada.. :S en fin si me ayudas desde ya te lo agradeceria. El host lo hice http://www.000webhost.com/
Bueno eso es, gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué estas accediento a un SQL Server no?
Tus problemas son de permisos de usuario. El usuario con el que intenta conectarse no tiene permisos de acceso
mmmm la verdad no se muy bien, el SQL que instale en el host (phpamdin) venia listo, osea por lo menos eso decía en las instrucciones del script, ¿bueno i como podría solucionar eso de los permisos?
Gracias
A ver cual es el usuario que usa la web para conectarse al SQL y mira si existe en el SQL como usuario y con permisos para leer los datos que necesita.