Orientacion Clonacion bdatos ORACLE y stanby

Hola, necesito clonar una base de datos ORACLE y luego dejarla como STANBY, sincronizar estas bases de datos, para que cuando se tenga algún problema con la principal se levante la stanby.
{"Lat":-41.5085772974393,"Lng":-72.9931640625}

1 respuesta

Respuesta
La verdad esta pregunta me la pusiste muy difícil, pero lo estoy invetigando..
Para clonar bases de datos hay métodos más efectivos como la copia de datafiles (y modificación de controlfile), pero me parece que con tu método tenés que controlar otras cosas, como por ejemplo: Cantidad y tipo de objetos de los usuarios, objetos invalidos/validos y filas por tabla (en los objetos inválidos ver las restricciones).
Las diferencias de los tamaño de los tablespaces puede deberse a que tienes habilitada la extensión automática de los mismos y que en el archivo de la exportacíon no se incluye el espacio libre; al crear la tabla de nuevo y repoblarla se va a ocupar el espacio que realmente ocupan las filas.
Recordar que los deletes no liberan las extensiones asignadas al segmento de la tabla en cuestión.
Saludos
[url = http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/oracle/respuestas/1829741/datos-incompletos-al-clonar-base-de-datos] . [/url]