¿Cómo puedo hacer con ADO en Visual Basic para mostrar los datos de las tres tablas en datagrid?

No encuentro solución a mi problema, de momento soluciones parciales. Tengo tres tablas relacionadas. Sectores, tramos y controles. Como puedo hacer con ADO en Visual Basic para mostrar los datos de las tres tablas, cada uno en un datagrid, y que según cambio de registro en Sectores me muestre sus tramos, y según cambie de registro en Tramos me enseñe sus respectivos controles. Si alguien sabe como hacer esto que por favor me lo responda y a ser posible que me pase un ejemplo de código.
Respuesta
Una posible solución sería hacer un formulario principal (sectores--tramos)y entonces un botón programado que nos llevaría a otro formulario vinculado mediante la consulta (el control que has seleccionado en el formulario principal).
De todas formas, si analizas bien la base de datos, podrías relaccionarlo bien estas tablas de modo que puedas hacer en un mismo formulario con desplegables.
Un saludo y ya me dirás si te he ayudado.
Suerte
Pues lo primero que me dices no me vale y lo segundo, los formularios desplegables, ¿me podrías decir que control tengo que usar y como? De todas maneras gracias por ayudarme.
Siento mucho si no te entendí bien. Creo que tu problema se solucionaría con un campo de texto desplegable (combo) donde seleccionar el sector, entonces en la parte inferior del formulario insertas un Subformulario, muy fácil de crear, puedes encontrar el icono en la barra de herramientas (controles). Utiliza el asistente, y entonces selecciona los campos que desees mostrar. Eso si tendrás que vincular el nombre o numero o identificación del sector elegido con los datos a mostrar, pero el asistente lo pone muy fácil.
Ya me dirás.
La respuesta que me dio el experto salmón, fue la que mejor se acerco a lo que yo pedía, con unas cuentas modificaciones conseguí lo que quería. De todas maneras, muchas gracias por intentar ayudarme.