Access calendario

Me llamo Hernán y soy nuevo en esto. Necesito saber si me puedes ayudar en un problema que tengo.
Hay alguna manera de crear un aviso (alarma) en un calendario de mi formulario de access, para cada registro.
Y si no es posible, necesito saber la manera de combinar mi formulario de access, con el calendario de outlook, para crear una alarma un día determinado, para un registro determinado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Crea un campo 'alarma' en la tabla y lo enlazas a un textbox del
formulario.
Introduce en el evento current() del form...
Private Sub Form_Current()
If Texto0 > Date Then MsgBox "ALARMA"
End Sub
Pero ojo ! Esto solo te avisara al acceder o activar un registro!
Si quieres que el access se abra solo una vez al día y recorra
todos los registros para que te haga una 'lista de alarmas', me lo pides.
Ahora te adjunto una copia de una consulta reciente de estilo parecida...
Dice...
<table border="0" class="w100"><tbody><tr><td class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">1 'Private Sub cmdN1_Click()
2 'On Error GoTo Err_cmdN1_Click
3 'If sstatus = "AUTORIZADO CON GARANTIA" Then
4 'DoCmd.OpenReport "Notificacion Autorizado 2da Etapa", acViewPreview
5 'DoCmd.Close acReport, "Notificacion Autorizado 1ra Etapa"
6 'DoCmd.Maximize
7 ' DoCmd.SendObject acReport, "Notificacion Autorizado 2da Etapa", "FormatoSnapshot(*.snp)", "", "", "", "(A) " & snombresoldoc & " " & sControl, "Atención : Gerente y/o Ejecutivo " & vbCrLf & "Por este medio les notificamos que la solicitud a nombre de : " & vbCrLf & vbCrLf & "NOMBRE :" & snombresoldoc & vbCrLf & "CONTROL :" & sControl
8 'ElseIf sstatus = "DECLINADO ETAPA 2" Then