Access calendario

Me llamo Hernán y soy nuevo en esto. Necesito saber si me puedes ayudar en un problema que tengo.
Hay alguna manera de crear un aviso (alarma) en un calendario de mi formulario de access, para cada registro.
Y si no es posible, necesito saber la manera de combinar mi formulario de access, con el calendario de outlook, para crear una alarma un día determinado, para un registro determinado.

1 Respuesta

Respuesta
Crea un campo 'alarma' en la tabla y lo enlazas a un textbox del
formulario.
Introduce en el evento current() del form...
Private Sub Form_Current()
If Texto0 > Date Then MsgBox "ALARMA"
End Sub
Pero ojo ! Esto solo te avisara al acceder o activar un registro!
Si quieres que el access se abra solo una vez al día y recorra
todos los registros para que te haga una 'lista de alarmas', me lo pides.
Ahora te adjunto una copia de una consulta reciente de estilo parecida...
Dice...
<table border="0" class="w100"><tbody><tr><td class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">1 'Private Sub cmdN1_Click()
2 'On Error GoTo Err_cmdN1_Click
3 'If sstatus = "AUTORIZADO CON GARANTIA" Then
4 'DoCmd.OpenReport "Notificacion Autorizado 2da Etapa", acViewPreview
5 'DoCmd.Close acReport, "Notificacion Autorizado 1ra Etapa"
6 'DoCmd.Maximize
7 ' DoCmd.SendObject acReport, "Notificacion Autorizado 2da Etapa", "FormatoSnapshot(*.snp)", "", "", "", "(A) " & snombresoldoc & " " & sControl, "Atención : Gerente y/o Ejecutivo " & vbCrLf & "Por este medio les notificamos que la solicitud a nombre de : " & vbCrLf & vbCrLf & "NOMBRE :" & snombresoldoc & vbCrLf & "CONTROL :" & sControl
8 'ElseIf sstatus = "DECLINADO ETAPA 2" Then
9 'DoCmd.SendObject , , , , , , "(D) " & snombresoldoc & " " & sControl, "NOTIFICADO DECLINADO" & vbCrLf & vbCrLf & "Atención: Gerente y/o Ejecutivo" & vbCrLf & "Por este medio les notificamos que la solicitud de crédito a nombre de:" & vbCrLf & vbCrLf & "NOMBRE: " & snombresoldoc & vbCrLf & "CONTROL: " & sControl & "Se encuentra DECLINADO"
10 'End If
11 'Exit_cmdN1_Click:
12 ' Exit Sub
13 'Err_cmdN1_Click:
14 ' Resume Exit_cmdN1_Click
15 'End Sub
Lo que requiero es que en la linea 7 al momento de mandar a llamar el Informe y enviarlo por mail, éste se envíe con formato .ZIP y protegido con una contraseña preestablecida.
¿Es posible? O de que manera puedo programar que el informe quede zipeado al momento de enviarse por mail.
Saludos y gracias. </div></td></tr></tbody></table>
<div class="Message AlternatingMessage"><table border="0" class="w100"><tbody><tr style="display: none"><td class="MessageHeader" colspan="2"><div class="MessageTitle">codigo para zipear o encriptar </div><div class="MessageIcon">http://www.todoexpertos.com/imgs/icons/question/msgs/Answer.gif </div><div class="MessageDate">27/01/2008 </div></td></tr><tr><td class="UserIcon"><div class="MessageDate">27/01/2008 </div>http://www.todoexpertos.com/fotos/48x48/fibonnaci.gif <div>Experto </div></td><td class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">Hola
No se si con el comando SendObjec puedes mandar
archivos,supongo que también.</div><div class="MessageText">=====================================================</div><div class="MessageText">ATENCION...LO SIGUIENTE VA POR TI (HERNAN77-SPAIN)...</div><div class="MessageText">===================================================== </div><div class="MessageText">
Previamente para enziparlo deberías usar las dll
(Biblioteca)de un programa zip en el access:
Una vez las tengas en el disco cópialas en
C:\WINDOWS\system32\ y debes registrarlas
clickandolas o usando
C:\WINDOWS\system32\regsvr32.exe
Seguidamente abre en diseño un modulo access
cualquiera (o creas uno nuevo si no hay ninguno)
y dale a Herramientas / Referencias
e incluye tu nueva/s dll como referencia.
y... Ya puedes usar el programa en access.
¿Fácil, no?
Saludos. </div></td></tr></tbody></table></div><div class="Message"><table border="0" class="w100"><tbody><tr style="display: none"><td class="MessageHeader" colspan="2"><div class="MessageTitle">Pregunta finalizada. Valoración: 4 </div><div class="MessageIcon">http://www.todoexpertos.com/imgs/icons/question/msgs/FinishedQuestionByUser.gif </div><div class="MessageDate">29/01/2008 </div></td></tr><tr><td class="UserIcon"><div class="MessageDate">29/01/2008 </div>http://www.todoexpertos.com/fotos/48x48/merol333.gif <div>Usuario </div></td><td class="MessageTextContainer"><div class="MessageText">EXCELENTE ME FUE DE MUCHA AYUDA,</div></td></tr></tbody></table></div>