Enviar emails de modo automático

Estoy creando una base de datos en la que me interesaría que después de agregar a una tabla de pedidos los nuevos de cada día se generara un email a cada cliente confirmandole los datos.
¿Es esto posible?
Llevo probando un tiempo pero solo consigo que envíe un formulario con los datos de todos al email del primero de la lista.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sirva, lo metes dentro de un bucle(ciclo) que te cambie el mail y listo
DoCmd. SendObject acReport, "nombre del documento adjunto", "tipo de documento","mail destino",,, "motivo", "mesaje", True
Disculpa pero no lo entiendo muy bien.
Es que estoy tratando de ayudar a un amigo pero soy nuevo en esto.
El problema que veo es que creo saber como pedirle que cambie el mail cada vez pidiéndole que avance un registro pero aun así me encontrare con el problema de que el reporte que envíe tendrá los datos de todos los clientes.
Muchas gracias por el interés y perdona mi tardanza en contestar, pensé que me tenia que llegar un email indicándome que tenia una respuesta pendiente.
Para eso puedes utilizar un ciclo while o For para que te envíe de uno por uno los mail
así lo envía de forma personalizada.
while <> EOF
DoCmd. SendObject acReport, "nombre del documento adjunto", "tipo de documento","mail destino",,, "motivo", "mesaje", True-->si es false no te preguntará solo enviará el mail automaticamente
wend
Esto es solo un pseudo código, tu implementalo mejor, es solo una ayuda para que entiendas la idea.