Motores de bases de datos

Miguel necesito saber de mínimo 7 motores de bases de datos (DBMS) ayudame por favor lo ms pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Motores para base de datos hay cientos y supongo que te estas refiriendo a los referentes a las bases de datos relacionales.
Por tu pregunta parece que solo necesitas saber de los nombres de los mismos así que si necesitas algo más concreto solo decirlo.
Como motores de bases de datos puedes encontrar los siguientes:
-Oracle (diferentes S.O)
-Sql Server (principalmente sistemas Windows)
-Informix (Mundo UNIX)
-DB2 (AS/400 de IBM)
-MySQL (LINUX)
-Postgrex (LINUX)
-SyBase (Mundo UNIX)
También se podrían añadir a esta categoría aunque seria mucho más discutible la inclusión de programas como Access o FileMaker