Capacidad bases de datos

Cual es la capacidad de las bases de datos access, informix, sql server, mysql y otras; de tablas y de registros por tabla.

1 Respuesta

Respuesta
No se bien a que te refieres, si buscas numero concretos no lo se, y no creo que los haya oficialmente.
Te puedo decir que en access bd con un elevado numero de registros suelen fallar (digamos más de 30000), en cuanto a informix, sql server, oracle, db2, mysql, etc., o sea gestores de bases de datos empresariales, se puede casi afirmar que el numero de registros, tablas, indices, etc es infinito, dependiendo únicamente del espacio físico disponible.
Eso si, cuanto mayor sea el numero de registros de una tabla, en todo gestor más lento será el acceso a la tabla.
Espero que esto te sirva de ayuda, sino especifícame más que quieres saber