Código o macros

Saludos.
Estoy trabajando en una base de datos, que se aplica en un entorno multiusuario. He trabajado con macros y tablas vinculadas pero el proceso era mul lento.
Decidí cambiar a programar en código (vba) pero ahora que quiero hacer un archivo mde de esta base me marca un error el cual me dice que un modulo oculto tiene un error y para solucionarlo debo abrir este modulo y corregirlo, pero no se cuales son los módulos ocultos. Ya que habro mi formulario y no encunto más código que el que cree, el código lo he compilado y depurado y nada me sigue apareciendo este error
¿Cuáles son estos módulos ocultos y como podría verlos?
O acaso debo regresar a las macros y olvidarme de la programascion

1 Respuesta

Respuesta
Si estas trabajando en Access 2000 tendrás que fiajarte que es posible esté incluido código tanto en el objeto application como tener código en módulos aparte del propio embebido en el formulario. Por eso si has hecho una importación podría ser que el proceso modificara, introdujera o trasladara código a estos objetos