Necesito ayuda con una base de datos comercial

Hola, me han pedido que cree una base de datos en un comercio de instrumetos y partituras musicales y sinceramente no tengo ni idea. La idea es crear una base de datos que acoja todo el género de la tienda, para poder consultar las existencias a diario y poder actualizarla cada día.
¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La base de datos, te conviene hacerla en Access. No es difícil. Pero necesitas un cursito, que podes buscar en internet sobre access.
¿Cómo te podemos ayudar?