Escáner de códigos de barras

Saludos Expertos pido asesoría en lo siguiente
Estoy trabajando en una pequeña empresa, tenemos algo así como 500 empleados, estoy pensando en programar
una aplicación para que las entradas y salidas del personal se hagan mediante una credencial con código de barras
He trabajado con access y sql server, y he hecho aplicaciones web para el acceso a bases de datos, pero en esto
de programar con algún escáner o lector de códigos de barras aun no y les pido su ayuda tal vez tengan conocimientos
en esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te envío un link espero te ayude:
http://www.fpress.com/revista/Num9811/Nov98.htm