Como saber si existe un disquete listo en la unidad.

Hola experto como esta.
Estoy trabajando con access y quiero hacerle la siguiente consulta.
Como puedo dentro del código preguntar si existe un disquete listo en la unidad de 3 1/2, esto para evitar el error de lectura.
Y la otra pregunta es como puedo preguntar si el archivo xxx existe dentro del disquete que estoy accesando; También con el animo de manejar el error de lectura.
Gracias experto.
Miller Janer

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando el objeto filesystemobject puedes tener acceso a muchas de las propiedades de las unidades de disco...
Busca en la siguiente liga: