Consultas entre Fechas

Hola A tofdos
Tengo un problema para hacer consultas entre 2 fechas.
Programo en Visual Basic, n un textbox ingreso una fecha 01/01/2000 y en otro 05/01/2000. Me debería dar como resultado los registros entre el 1 y el 5 de enero, pero me todos los registros del mes de enero a mayo.
Por código coloco las fechas y si acepta pero cuando ingreso por los textbox no
creo que es el problema de dd/mm/yyyy por mm/dd/yyyy
no se como solucionarlo
Gracias de ante mano
Respuesta
Si se trata de realizar consultas de fechas en access sería algo como lo siguiente:
select * from mitabla where mifecha betwen #mm/dd/yyyy# and #mm/dd/yyyy#,
es decir:
select * from mitabla where mifecha betwen #01/01/2000# and #05/01/2000#
si fuera para sql server u otro manejador de bases de datos:
select * from mitabla where mifecha >= "yyyymmdd" and mifecha <= "yyyymmdd",
es decir:
select * from mitabla where mifecha >= "20000101" and mifecha <= "20000105".
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]