Problema con las consultas de SQL

Hola,
Tengo un problema que debe ser muy simple pero no sé cómo solucionarlo. Acabo casi de empezar a trabajar con SQL y me encuentro con el siguiente problema: tengo que construir un fichero de texto con los datos que me salen de una consulta. El problema está en que algunos de estos campos los tengo que "alargar" para que tengan un tamaño concreto, o bien con "0" o con espacios en blanco. ¿Hay alguna forma de hacerlo a la vez que ejecutas la consulta?
Muchísimas gracias por tu respuesta, es muy importante.

1 respuesta

Respuesta
Directamente en una consulta de sql, lo veo difícil, para esto tendrás que construir un stored procedure que realice las conversiones que indicas y regrese registro por registro modificado, a este tipo de estructura se le conoce como cursor. Traes toda la información que deseas procesar, lees registro por registro, lo modificas en variables de memoria y regresas un nuevo registro de datos...