Cliente/servidor

Hola... Estoy desarrollando una BD en Access 2000, con tablas, consultas, formularios, la idea es ponerla en red y que puedan trabajar los usuarios con sus respectivos formularios y consultas; posteriormente le incluiré seguridades con usuarios y contraseñas... Mientras la probamos...
¿Cómo hago para instalarla en red y que todos trabajemos en la bd y que se actualicen las tablas en linea y seguir haciendo ajustes de forma a formularios?
Te agradezco si me explicas paso a paso... ¿o me indicas dónde puedo encontrar info? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que tener un recurso compartido en la red para que todos los usuarios puedan acceder a tu mdb y listo. Pero puedes verificar en la siguiente liga por si tienes dudas: