Búsqueda de fechas y números Visual basic

Hola, he creado una base de datos en Access, y estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0, para manipular dicha base de datos. En esta aplicación existe una opción que hace una búsqueda de fechas (fecha inicial y fecha final). ¿Me podrías decir la instrucción en SQL que debo introducir en mi aplicación, para realizar dicha búsqueda?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo como lo siguiente:
select tuscampos from tutabla where mifecha between #mifechauno# and #mifechados#.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]