¿Qué programa usar?

Quiero una aplicación para la empresa que cuando en la empresa reciban una nueva tarea de un cliente, se transmita a mi PC de casa y me avise de que hay una nueva tarea. Y todo esto vaya quedando almacenado en una base de datos, clientes y trabajos.

3 respuestas

Respuesta
Lo que se puede usar es visual basic 6 y correo electrónico o crear una aplicación cliente y una servidor con visual basic...
Respuesta
Eso que quieres se puede hacer con el outlook pero si necesitas algo más complejo indícamelo
Tu con el outlook (no el express) puedes configurar tareas agenda etc y a través del correo enviar tareas a los empleados que estos te indiquen nuevas, así como el grado de avance en la misma. Un ejemplo tu eres quien distribuye el trabajo ok entonces los clientes te enviaran las peticiones a ti tu las conviertes a tarea y las asignas ellos recibirán un correo con esa tarea la aceptaran y según la actualicen se te actualizara a ti no se si es lo que buscas si no es así indícamelo y te busco algo más completo
Respuesta
Desconozco si hay alguna aplicación comercial, pero con Fox podrías armarte un programa que replique la información a una BD remota.