Drop table desde plsql

Si alguien me puede ayudar me sentiría muy agradecido.
Tengo un procedimiento que es ejecutado por un job, este procedimiento entre otras cosas borra registros de tablas (aproximadamente 2.000.000) pero dado el volumen preferiría poder dropear la tabla y luego crearla para insertar los nuevos registros.
Esto no me lo permite el plsql, por tanto ¿Hay una manera de invocar el sql plus desde plsql?, u otra manera de lograr lo que quiero.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no quieres elimminar la tabla y solo quieres elimminar los registros te serviria merjor el comando "delete nombre de tabla;" ejem: delete cliente;
Pero para eliminar la tabla debe funcionarte el comando "drop table nombre tabla" de las dos maneras tarda lo casi lo mismo.
Si puedes invocar
Para eliminar:
drop table cliente;
Create table cliente(
Cliente varchar(50),
código varchar(10)
);
Para borrar:
delete cliente;