Una cuestion... Porfi

Quiero hacerte una pregunta de la hostia, no se ni como hacértela, (es broma ej que noveas). Mira he empezado a leerme algún manuel de sql y mi pregunta es algo primitivo, ¿cómo coño implemento yo ese código?, ¿Es decir con que programa? ¿Con qué editor? ¿Cómo veo los resultados de lo que estoy desarrollando?. En fin igual estoy comentando alguna ridiculez pero es que sinceramente no lo se...
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Puedes implementar un código SQL en cualquier plataforma... en SQL Server tienes herramientas gráficas para hacerlo, como el Enterprise Manager y el Query Analizer... en fox, por ej. puedes ejecutar cualquier instrucción de T-SQL con la función SQLEXEC y los resultados generan un cursor local...
Todo depende de donde quieras implentarlo... suerte!