VB/MySQL

Hola Estimado Denciso,
Te saludo cordialmente, y mi consulta es la siguiente, me gustaría saber tu opinión con respecto al desarrollo en Visual Basic 6.0 con MySQL 4.0 y 5.0, ya que estoy evaluando y realizando pruebas con este software de base de datos y hasta ahora anda ! Padre !, como dicen los mexicanos.
Cabe mencionar que la base de datos la estoy abriendo y trabajando con el famoso DATAENVIRONMENT de VB y no he tenido problemas.
Por tanto, te pido por favor que me pudieras decir si estoy bien encaminado ya que pretendo prontamente instalar el el MYSQL en la un servidor Novell 6.5, y continuar con dichas pruebas.
Gracias por lo que me pudieras aportar..
Saludos.
Juan José (Santiago - Chile)
! Viva mexico !

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero sugiero no utilizar el dataenvironment, utiliza ADO.