Problemas con FileMaker

Estoy intentando crear un guión para que FileMaker haga copias de seguridad automáticamente. Defino en el guión que guarde una copia comprimida de la base de datos en una ubicación determinada (directamenteen el escritorio de Windows). Al principio el guión funciona muy bien, incluso si salgo de FikeMaker y vuelvo a entrar. El problema es que si apago y enciendo el ordenador, abro FileMaker y ejecuto el guión, éste guarda la copia de seguridad donde a él le da la gana (concretamente, en la misma carpeta donde está la base de datos). Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de que una copia de seguridad se guarde siempre en la ubicación especificada en el guión, incluso si FileMaker tiene que crearla?. Es muy importante que la copia se guarde siempre en el mismo sitio, ya que la base de datos va a ser convertida a aplicación autoejecutable mediante el Developer Tool para ser distribuida.
Respuesta
Perdona por la tardanza.
He estado probando en mi ordenata lo de la copia y a mi si me funciona.
Debes crear un script donde indiques crear copia y le indiques el nombre del fichero y la ruta. No debe de fallar. De todas formas crea un segundo script pero que guarde otra copia en otro sitio. Eejecuta un guión y comprueba y luego ejetuta el otro y vuelve a comprobar.
Apaga y enciende y vuelve a ejecutar, si guarda los archivos en el directorio de FileMaker desde buscar algún parámetro de windows que indique que los archivos se guarden en la carpeta FileMaker por defecto. (Esto lo he visto en algunos programas y sobre todo en los Mac).