Base de datos en web

Hola,
Estoy creando una página web para gestionar una inmobiliaria que quiero montar y quiero integrar en la página web una base de datos con todas la propiedades y que a través de un buscador situado en la misma página con varias opciones(rango de precio, m2, Nº de hab., Nº de baños, municipio, localidad, zona...) me de todas las que coincidan con el criterio de búsqueda.
¿Po´rías indicarme los pasos a seguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En las siguientes ligas localizas código y tutoriales de como realizar sitios desde cero.
http://www.asp101.com