Db on line

Hola!. Necesito saber si es correcto lo siguiente: contratar los servicios de un suministrador web (arsys, acens, etc...) con sqlserver, montar en el servidor una base de datos en sqlserver, y conectarme a ella desde mi pc, con access. Yo lo he probado y no tengo ningún problema, pero quisiera saber sus limitaciones y posibles errores. Gracias por tu ayuda. Para mi trabajo es muy urgente e importante.

3 Respuestas

Respuesta
Debes tener en cuanta lo siguiente, si debes trabajar con tablas en Access, ya que como te has dado cuenta los datos en Access y SqlServer son diferentes.
Si me hablas desde el punto de vista de la programación NO HAY PROBLEMA, ya que tu puedes acceder a servicios sqlserver desde access...
Lo otro que es un poquito diferente son las sintaxis para trabajar con consultas en sql, ya que por ejemplo sqlserver para eliminar indicando todos los campos NO DEBES colocar el asterisco como en Access.
EN GENERAL: si lo puedes hacer, solo habría problemas se importas a tablas desde sqlserver a access, aunque francamente si manejas el tipo de datos en Access y sqlserver, no debería ser problema.
Att:TELEMACO
Respuesta
Lo siento, he estado muy liado y no he podido contestar antes. No creo que tengas muchos problemas. Sólo si tu base de datos crece enormemente, pero estaríamos hablando de cientos de miles de registros. No sé si el tamaño de tu base de datos es de ese tipo. En ese caso podría ser recomendable que intentaras con Oracle. Si no, es un buen gestor de bases de datos
Respuesta
Pues lamento no poder ayudarte directamente. Lo que si te sugiero es que te pases por www.mvp-access.com/foro y preguntes allí. Seguro que alguien sabrá orientarte.
Lo siento.
Xavi
www.mvp-access.com