Conexión BBDD local con web

Hola tengo una BBDD en mi ordenador, luego tengo una replica en un servidor web y quisiera unirlas para actualizar la local con la del servidor.
Muchas gracias
ALex

1 Respuesta

Respuesta
1
En los libros de ayuda en línea de sql server, localizas los apartados completos de replicación.
Para esto puedes usar el asistente del administrador corporativo para crear un DTS de replicación, siguiendo los pasos que te comenta y listo.
No me ha quedado muy claro. O creo que no me he explicado bien.
La gente entra en mi página y rellena una serie de datos que se guardan en una BBDD de Access.
Luego, en mi ordenador local tengo otra BBDD idéntica, en la cual tengo un formulario que quiero que me meta los datos de la primera BBDD en las tablas de la segunda BBDD.
No se como establecer la conexión de la BBDD local. Pues conectar dos BBDD que estén en mi ordenador si puedo, conectar otras dos que estén en el servidor también puedo pero que una este en el servidor web y otra en mi PC no se.
O si lo que me has dicho tiene que ver me suena a chino.
Muchas gracias por todas las molestias.
Y gracias de ante mano.
Un saludo
ALex
Le tienes que indicar para abrir la base de datos del servidor, la dirección IP, o el nombre del mismo servidor.
Saludos
David Enciso
PD. En access, existe una opción de replicación, checala, se localiza en la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas