Rent a car

Intento hacer una aplicación en access para un rent a car. Se supone que cuando alquilas un coche este tendría que NO APARECER en la lista de coches DISPONIBLES para seguir alquilando.
Tengo una tabla coches, con los datos de los mismos. Otra tabla alquileres con su matricula, día de salida, día de entrada y más campos. Un formulario de alquileres basado en los coches, con un subformulario basado en la tabla alquileres. Todo va bien, pero me siguen apareciendo los coches YA ALQUILADOS; podrías por favor echarme una mano, ya que llevo un par de semanas atascado y no se salir del lio.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre estoy dispuesto a ayudar y máxime, si la persona que pregunta revisa lo que le indico, en la siguiente liga existen aplicaciones que puedes usar de muestra para mejorar tus aplicaciones de access:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp
Pues con el tema códigos, la verdad es que no soy un experto, no se si seria abusar de tu confianza pero si me podrías aclarar un poco más el código que pondrías, y en que tabla, ¿consulta o formulario?
Siempre te testaré agradecido por ests respuestas, y entnderé que no puedas seguir ayudándome. La valoración será igual de positiva.
Gracias de nuevo
Revisare esta dirección gracias por todo. Espero poder contar contigo en el caso de que no encuentre lo que busco. Un saludo
Necesito ver el código para ver porque no funciona, ya que debes de aplicar un filtro a la información, de tal forma que localice la información que no exista en la tabla de alquileres contra la tabla de coches.
No aplico código. Estoy intentando hacer una consulta, en la que el campo Fechaentrada tenga un criterio "> Fecha()" pero solo muestra los que están alquilados. No muestra por ejemplo todos aquellos que no han sido alquilados ninguna vez, o los que les han devuelto ya y por lo tanto pueden alquilarse de nuevo.
¿Es necesario usar código?
De todas formas muchísimas gracias, aunque solo sera por atenderme tan rapido.
De nueveo gracias
Si porque tienes que indicar a la sentencia de búsqueda de información el filtro que debe de aplicar, así como comentas la fecha, pero sobre los datos que existen en una tabla y en la otra no.