Maestro - Detalle

Maestro/detalle
Tengo un problema, he hecho una relación en access 2000 maestro detalle en tablas y anda perfecto, pero cuando hago el formulario la relación no funciona. Por favor ayudame. Gracias.
La relación la quiero hacer entre dos cuadros combinados.
Ej. Provincias / departamentos
Carlos
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Mil disculpas pero la programación de access no la manejo al nivel que requieres, pero en la siguiente liga localizas aplicaciones que tratan el tema de los cuadros combinados...
Respuesta
Con la poca información que me das solo puedo responderte que según tu relación el formulario debe ser Unformulario basado en la tabla maestra y un subformulario basado en la tabla detalle.
En cuanto hacer la relación de dos cuadros combinados no es lo más adecuado. Las relaciones se establecen entre valores únicos en la tabla madre y el mismo valor normalmente no únicos en la tabla detalle.