Duplicacion tablas access 2000

Hola, tengo un problema con una base de datos de access 2000. Tengo 3 tablas: trabajadores, empresas y cursos. Empresas y trabajadores las relaciono con el campo CIF_EMPRESA y trabajadores y cursos las relaciono con un campo llamado A-G. En un principio iba todo bien, podía ver todos los trabajadores que estaban en la empresa, los trabajadores que estaban en un determinado curso... Pero un día me desaparecieron las relaciones. Las volví a crear pero para mi asombro, no me las guardaba, sino que me duplicaba 2 veces la tabla de empresas y otras dos veces la tabla de cursos. Borro las relaciones, las guardo y nada, otra vez me duplica las tablas y las relaciones.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes saber que la computadora sola no duplica las tablas, pero bueno haz lo siguiente:
En Herramientas/relaciones fíjate en las propiedades de las relaciones que esté seleccionada exigir integridad referencial y actualizar en cascada. Si con eso no resuelves entonces no tengo idea de lo que podrá ser.