Base de datos en Internet

Un cliente me ha pedido que le arme una base de datos con fotos y otros campos de texto que se pueda consultar vía Internet. Esta debe estar clasificada por carreras y otros criterios de búsqueda o filtrado. Algo así como lo que hace el programa dbfviewer pero vía web. Debe ser algo rápido y sencillo que no requiera de programación especial porque no quiere pagar mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar ASP, access y una servidor en donde puedes almacenar las imágenes en formato gif, para que pesen poco.
En la página de http://www.planetsourcecode.com
En la sección de asp, puedes encontrar varias aplicaciones de ejemplo que puedes adaptar.
Gracias por tu respuesta. Pero sucede que tengo contratado un servidor Linux que ya viene con una base mysql. Tengo entendido que ASP es para servidores Windows y PHP para Linux.
Exactamente, el código cuando reside en un servidor de interner, IIS, es ASP, HTML, y cuando es APACHE o LINUX, PHP, HTML.